Mon Petit Bandeau
                                          
 Mon Petit Bandeau & Co. es una firma joven, fresca y llena de ideas que quieren compartir con vosotras.

La estilista de moda y diseñadora Ana Vega, es la responsable de que estos turbantes de seda, punto, adamascados, rasos… existan!
Estudió diseño de moda y nada más finalizar su carrera, se involucró de lleno en el mundo del estilismo, trabajando en revistas como GQ, Vogue Spain y dirigiendo el departamento de moda de la revista Avenue Illustrated.

Más tarde, su paso por la firma American Vintage, le hizo aprender a realizar contrastes con colores increíbles, que jamás se te hubieran ocurrido…

La moda también podemos lucirla en nuestras cabezas. Un turbante, puede hacer que le des un look muy cool a tu estilo básico.
  
Atrévete a vestir tu cabeza con ellos y nos darás la razón, enganchan!

La idea de Mon Petit Bandeau & Co. parte de la propia Ana Vega. Ella fue la conejilla de indias, creándose para si misma diferentes modelos, tanto para bodas como para su día a día.
Tejidos más frescos en verano y y más gruesos para el invierno, como por ejemplo utilizando el punto de lana.
Sólo se puede decir que esto que empezó siendo una prueba, se ha convertido en un sueño. Mon Petit Bandeau & Co. ya está aquí!

Recuerda su clave del éxito… su mezcla de colores, con contrastes inigualables y con tejidos de diferentes partes del mundo que los harán únicos.

¡Hasta pronto!

 Para más info:
Facebook_ http://www.facebook.com/monpetitbandeau.andco